ELLAS CUENTAN
Su experiencia en Sulayr
PAOLA MENA
Para mí Sulayr siempre ha sido un apoyo. Los primeros años que viví allí, la gente de la casa me ayudó muchísimo y se preocupo por mí como si fuera mi familia. En el trabajo te ayudan a organizarte y a tener una visión global de las cosas, lo que repercute en otros aspectos de tu vida.
Gracias a esto y también a la gente que venía por aquí, me hizo ver con más claridad lo que yo quería en mi vida, a nivel de trabajo, pareja, etc.
JUDIT ACUYO
Es difícil decir en pocas palabras lo que es para mí Sulayr. Pero si lo tengo que resumir, Sulayr es nuestro segundo hogar. Un lugar donde nos cuidan y nos ayudan, donde quieren lo mejor para nosotras, y a su vez, nos enseñan a superarnos y a ser mejores personas cada día.
COMO PADRES...
Familia Quintana Martin, padres de residente.
El paso de Carmen por Sulayr nos ha permitido darle a nuestra hija una oportunidad de crecer a nivel profesional, como toma de contacto con una responsabilidad laboral, y a su vez de crecimiento personal que pensamos va a ser fundamental para su futuro.
Además de todo ello y no menos importante, una posibilidad para familias numerosas el poder estudiar y costearse los gastos derivados de ellos con su trabajo personal.
Por todo ello estamos muy agradecidos de Sulayr.