ACTIVIDADES SULAYR

¿Te apuntas?

Deporte

En Sulayr tenemos tiempo para estudiar, para trabajar, para pasarlo bien y para hacer deporte. Tenis, pádel, baloncesto, escapadas a la montaña, running, zumba, etc…

Viajes

Cada año recorremos más de 20.000 km en viajes: excursiones de fin de semana a Sevilla, Córdoba, Madrid… Viajes en verano y en Semana Santa.

Kilómetros que están llenos de aprendizaje, de enriquecimiento, experiencias que nos sacan de nuestro día a día y nos ayudan a crecer en el plano humano, cultural y profesional.

Acción social

En nuestro ADN está inscrita la sana preocupación por los más necesitados. Conscientes de las grandes oportunidades que se nos han dado, procuramos inculcar en las residentes la entrega de parte de su tiempo, conocimientos y habilidades para ponerlas al servicio de los más desfavorecidos.

Realizamos actividades como “Voluntariado Express” con personas sin hogar, clases de apoyo escolar a niños, acompañamiento de personas mayores y enfermas…

Act. Culturales

En Sulayr estamos convencidas del enriquecimiento que supone para una universitaria indagar más allá de su área académica. Por eso, procuramos generar actividades interdisciplinares, prácticas, de la mano de profesionales, que enriquezcan el currículum académico de las residentes.

Acciones de emprendimiento

Nos movemos en un mundo empresarial cuyo modelo de negocio tiene por objetivos satisfacer las necesidades de la sociedad y, a través de un cambio social, dejar el mundo mejor de como se ha encontrado. Por eso, es indispensable en nuestro proyecto encender una bombilla emprendedora en cada una de nuestras residentes.

Para ello, participamos anualmente en un congreso nacional Talentum Youth y en uno internacional Incontro Romano.

TALENTUM YOUTH

Proyecto de la Fundación FASE, que potencia el talento juvenil para descubrir y solucionar las necesidades de las personas. Cualquier persona o comunidad local puede beneficiarse de las propuestas Talentum Youth, ya que busca soluciones a problemas cotidianos, humanos y universales. Surgió ante la necesidad de potenciar el talento juvenil y la Innovación Social para descubrir y resolver necesidades cercanas y concretas.

INCONTRO ROMANO

Es una plataforma de profesionales y estudiantes que busca dar brillo a los trabajos cuya dimensión principal es el cuidado de la persona, porque tienen el poder transformador de humanizar el entorno social.

Anualmente se celebra en Roma un Forum internacional donde más de 6000 participantes (procedentes de 60 países) comparten estudios, experiencias, iniciativas y proyectos surgidos en mil puntos del mundo, en torno a un tema general, actual y abierto.

Se desarrolla en el marco del UnivCongress, iniciativa que cada año reúne a centenares de estudiantes para profundizar, dialogar y confrontar de manera constructiva temas de importancia en el mundo juvenil y en la sociedad actual.