Intercambio con Eslovenia

18033831_1305071762879865_5336745556330040803_n

El proyecto Sulayr lleva, desde el año pasado, en la lista de proyectos europeos becados como Erasmus plus. Gracias a ello, durante todo el curso pudimos trabajar con nuestros países asociados (Eslovenia, Croacia y Polonia) cada detalle de nuestro perfil profesional y de formación, detallando cuáles son las metas a corto y largo plazo como países comprometidos con la formación de los jóvenes europeos.

De entre otros, un gran descubrimiento es la posibilidad que dan las becas Erasmus concedidas a proyectos como el nuestro, gracias a las cuales se pueden financiar distintos traslados y así provocar el acercamiento entre los diferentes países, culturas…

julija

Julija es una chica eslovena que, aprovechando esta posibilidad, ha pasado un par de semanas con nosotras.

Ha podido disfrutar de nuestro proyecto, aprender trabajando con nuestro equipo y perfeccionar el español.