Imposición becas 2017

Imposición de becas 2017

DSC_0944

El sábado  22 de Abril tuvimos el Acto de Imposición de Becas de Sulayr a las residentes que han concluido dos años de participación en nuestro Proyecto.

El acto se desarrolló de un modo ágil, dinámico y jovial, “un acto joven para jóvenes”.  Las residentes, sus familiares y amigos pudieron disfrutar de la conferencia a cargo de Victoria Suárez Rubio, universitaria y directora del departamento de comunicación, relaciones externas y gestión de la Comunidad Global Pangea.

Victoria Suárez animó a todos los presentes a descubrir y hacer brillar el talento que cada joven esconde. Destacó los beneficios y posibilidades de una generación a la que denominó “nativos digitales”, convencida de su preparación para cumplir cualquier sueño y cambiar el mundo.  A los padres, profesores y educadores de juventud los exhortó a apostar por esta capacidad,  pidiéndoles el ánimo de una sociedad que crea en el talento joven.

Como un buen complemento de la conferencia,  Sofía López Treceño  presentó  “Talentum Youth”, un proyecto que potencia el talento juvenil  para descubrir  y dar soluciones a necesidades reales con las que nos encontramos en la vida cotidiana. Dicha plataforma promueve ideas, proyectos y estudios que mejoren la vida de las personas.

Sulayr ha participado en los dos años de recorrido de dicho proyecto, con estudios tales como “Manual de buenas prácticas en el trabajo”, “Zonas verdes para la ciudad de Granada” o la presentación de nuestro Erasmus+ “SWI YOUTH”, encaminado a la empleabilidad juvenil a través del desarrollo de competencias transversales en el puesto de trabajo.

Para finalizar la tarde, todos los participantes disfrutaron de una cena bufet  ofrecida en nuestras instalaciones y una velada en la que no faltó música, baile y nuestro característico ambiente familiar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter