HISTORIA

El proyecto Sulayr nace en el año 2011 con el objetivo de impulsar en las universitarias un plan formativo con dos vertientes, que se desarrollan en paralelo: un desarrollo académico y una experiencia profesional. Todo integrado en un plan de formación en competencias transversales, que permite a las universitarias terminar sus estudios con un curriculum sólido, único y exclusivo. Está inspirado en valores cristianos y fue promovido por San Josemaría, fundador del Opus Dei.

¿A quién está dirigido?

Estudiantes entre 16 y 21 años que quieran cursar un Grado Universitario, Bachillerato o Ciclo Superior.

¿Dónde estamos?

Situado en Granada frente al Campus de Fuentenueva

Ellos cuentan quiénes somos

Antigua Residentesumas-7Padres de Sulayrsumas-7Comité Directivo

En Sulayr se aprovecha la vida al máximo. La libertad que tuve desde el primer día que llegué me ha hecho crecer y madurar con responsabilidad, tanto profesional como personalmente. Una vez escuché que las casas se construyen con ladrillos y los hogares de valores y experiencias. Sin duda, Sulayr ha dejado en mí una huella enorme llena de gratos recuerdos. Bea Morillas, antigua residente.

Yo definiría Sulayr como “casa”, un lugar donde poder ser tú misma y donde, mires donde mires, vas a encontrar gente que te apoye en tu nueva etapa. Begoña Zuazu, antigua residente.

Como padres lo que vimos cuando llegamos el primer día es que ellas abandonaban el hogar familiar pero se iban a Sulayr a sentirse como en casa. Sulayr es realmente un hogar para todas. No se puede estar más tranquilos a 300km sabiendo que tus hijas están atendidas en todos los aspectos, enriqueciéndose como personas y mejorando día a día la capacidad educativa y formativa, física y espiritual. Antonio y Encarni, padres de residentes.

Habitación individual

Zonas comunes

Salas de estudio

Cuarto de estar

Instalación wifi

Servicio de limpieza 

Lavado de ropa

Desayuno, comida, merienda y cena

Lunes a Domingo

Piscina