PROYECTO SULAYR

bulletpoint Hacer compatible estudiar y trabajar

bulletpointContrato de trabajo a tiempo parcial

bulletpointEnriquecer tu curriculum con experiencia laboral

bulletpoint Alojamiento en Granada conviviendo con otras estudiantes

bulletpointCubrir el 70% de tu alojamiento con el trabajo

bulletpointCertificado de Competencias transversales y de cursos PCD

TRABAJO

• Contrato de trabajo en el servicio de restauración de un colegio mayor de 13 horas semanales

• Formarás parte de un equipo dirigido por profesionales, en el que podrás adquirir tanto competencias transversales como conocimientos de gastronomía, dietética y organización de la vivienda

• Podrás beneficiarte del Mentory Profesional o asesoramiento personalizado de aprendizaje que te ayudará a desarrollar habilidades y medir tu crecimiento en competencias.

• El aprendizaje se completa con sesiones PCD, Proyecto de Cualificación y desarrollo. Conferencias y cursos que complementan el aprendizaje en el puesto de trabajo y de los que podrás recibir certificado de participacion para incluir en tu curriculum. “Trabajo en equipo” “Curso de gestión del tiempo” “Curso de técnicas para hablar en publico”…

ESTUDIO

– En el ámbito académico las residentes reciben orientación sobre sus carreras  para sacar el máximo partido a sus estudios.

– Facilitamos un horario de trabajo flexible adaptado a los horarios de clases de cada una.

– El estudio personal se desarrolla en un ambiente de amistad y compañerismo.

– Los horarios, las instalaciones, la normativa y prestaciones están orientados a garantizar el rendimiento académico.

-Conciliar estudio y trabajo suele tener consecuencias positivas. Las investigaciones indican que un trabajo moderado no dificulta el rendimiento académico. Al contrario, ayuda al estudiante a desarrollar competencias vitales que le ayudan a ser más eficiente en el estudio.

-En este Centro de Estudio y Trabajo en Granada en los tres últimos años se han beneficiado un total de 47 jóvenes de estudios diferentes tales como: 2º Bachillerato, Ingeniería Química, Magisterio, Pedagogía, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Derecho y Políticas, Derecho y ADE, Ciclo Superior de Prótesis Dental, Matemáticas, Historia del Arte y Biotecnología.

-El Proyecto Sulayr ha participado del programa Erasmus+ “Integrating study and work for youth”  Nuestro plan de formación tiene una duración de dos cursos. Al final, las residentes obtienen un diploma de participación y un Certificado de Competencias Laborales, que puedan incluir tanto en CV como CV EUROPEO.