DEPORTE

En Sulayr tenemos tiempo para estudiar, para trabajar, para pasarlo bien y para hacer deporte. Tenis, pádel, baloncesto, escapadas a la montañana, running, Zumba

VIAJES

Cada año recorremos más de 20.000 km en viajes; excursiones de fin de semana a Sevilla, Córdoba, Madrid… Viajes en verano y en Semana Santa, Roma nos espera cada año. Kilómetros que están llenos de aprendizaje, de enriquecimiento, experiencias que nos sacan de nuestro día a día y nos ayudan a crecer en el plano humano, cultural y profesional.

VERANO

En verano tenemos dos convivencias. Una es Sulayrtraining: semana de aprendizaje para las nuevas residentes. Y otra: Campo de trabajo. Hemos ido a Praga, Portugal, Cracovia. Te enviamos fotos.

ACTIVIDADES

CULTURALES

En Sulayr estamos convencidas del enriquecimiento que supone para una universitaria indagar más allá de su área académica, por eso, procuramos generar actividades interdisciplinares, prácticas, de la mano de profesionales, que enriquezcan el curriculum académico de las residentes.

ACCIÓN

SOCIAL

En el ADN de Sulayr está inscrita la sana preocupación por los más necesitados. Conscientes de las grandes oportunidades que se nos han dado, procuramos inculcar en las residentes la entrega de parte de su tiempo, conocimientos y habilidades para ponerlas al servicio de los desfavorecidos. Realizamos actividades como el Voluntariado Express con personas sin hogar, Clases de apoyo escolar a niños, acompañamiento de personas mayores y enfermas.

Cada año, miles de estudiantes universitarios pasan la Semana Santa en Roma, y así tienen la oportunidad de conocer la riqueza cultural, histórica y espiritual de esta ciudad. Este año, tú puedes ser una de ellas tomando parte en los siguientes eventos:
– Participación en el Congreso Internacional IR 2017
– Audiencia con el Papa en la plaza de San Pedro y Oficios de Semana Santa.
– Visitas culturales: Foros imperiales, Coliseo, Basílicas mayores (San Pedro, San Pablo, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor), Via Appia, Catacumbas, Santa María de la Paz, etc.

DESCARGAR INFORMACIÓN